domingo, 24 de febrero de 2013

EL HINCHA QUE SUPUESTAMENTE MATÓ A KEVIN DÁ LA CARA. “fue un accidente’” dirá a la TV esta noche.


Esta noche, en el programa “Fantástico”de la Red Globo (Canal 93 Cotel TV), aparecerá la imagen del joven de 17 años que mañana, lunes, 25, se presentará a la Vara de la Infancia y de la Juventud, en el municipio de Guarulhos, São Paulo, para declararse culpado de haber accionado el señalizador que mató al adolecente Kevin Beltrán Espada, en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro.


En la entrevista, el muchacho, que estará al lado de su madre, dirá que no tenía intención de matar y que fue un accidente “porque tuvo dificultad para accionar el señalizador, lo que acabó ocasionando una explosión”.

También dirá que no se presentó a la policía boliviana por determinación de la barra brava “Gaviões da Fiel”, organización que era responsable por el menor con autorización firmada por su mamá.

El argumento de explosión accidental, desde ya, cae por “agua abajo” porque según los fabricantes del señalizador (ver nota de 22.02, en este mismo blog), la Indios Pirotecnica, no existen chances de que ese artefacto sea disparado accidentalmente, porque su uso es mecánico y posee eficiente mecanismo de seguridad. “No hay ninguna chance de explotar” afirmaron los fabricantes.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario