martes, 26 de febrero de 2013

CORINTHIANS NO DESEA QUE SUS JUEGOS SEAN TRANSMITIDOS POR RADIO Y TELEVISIÓN. Quiere evitar responsabilizarse por la seguridad de personas ajenas al juego.

Corinthians no quiere a nadie en sus tres juegos por la Copa Libertadores, y tampoco permitirá la televisación de los mismos y el ingreso de la prensa al Pacaembu, después que la Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazara la apelación del club brasileño, respecto del castigo que le impusieron y que le obliga a jugar con las puertas cerradas a partir del juego de mañana contra el Millonarios de Colombia.

 

Así que supo del rechazo a su apelación, el departamento jurídico envió consulta a la Conmebol para solamente permitir el ingreso de su comisión técnica, jugadores, dirigentes del club y más nadie a los juegos.

es una otra forma de presionar a la Conmebol para que ésta suspenda el castigo que obliga al equipo paulista a jugar sin la presencia de su hinchada.
 

Esa postura crea un impase hasta con las empresas que tienen los derechos de transmisión televisiva y con las empresas patrocinadoras de la competencia.

 

Corinthians, sin embargo, aguardará que la Conmebol se manifieste y diga qué personas y qué organizaciones podrán asistir a los juegos del equipo durante los próximos sesenta días.

 

Entidades representativas del periodismo, como la Asociación de Cronistas deportivos del Estado de São Paulo – ACEESP, también entraron en contacto con la Conmebol y la Federación Paulista de Futbol, y dijeron que éstas están montando un esquema para que el asunto sea resuelto y la prensa pueda realizar la cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario