miércoles, 26 de diciembre de 2012

BOLIVAR DEBERÁ JUGAR EN EL PACAEMBÚ CONTRA EL SÃO PAULO

Cuando el directivo Jorge Iturralde llamó a la prensa para comunicar que Bolívar pedirá el cambio de cancha para el cotejo que le tocará jugar el próximo día 23 de enero con el São Paulo Futebol Clube (SPFC) por la pre Libertadores en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, apenas estaba alardeando, pues en ese momento ya sabía que el Comité Disciplinar de la Conmebol debe suspender al estado de Morumbí por lo menos dos partidos internacionales  en razón de la pelea  en el intervalo del duelo ante el Tigre, por la final de la Copa Sudamericana.


Así, el estadio municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como Pacaembú (fotos), ubicado en el barrio del mismo nombre, centro de São Paulo, deberá ser la alternativa natural para el encuentro de ida entre São Paulo y Bolívar por la fase preliminar de la Libertadores.

Recordemos que el Comité Disciplinar de la Conmebol, fue creado este año por imposición da Fifa y comenzará a  funcionar a partir de 1° de enero próximo. Y el primer caso  en su pauta de trabajo es la pelea entre funcionarios del São Paulo y la delegación del Tigre. El directorio del São Paulo quiere una decisión oficial rápida porque desea comenzar a vender las entradas para el juego contra Bolívar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario