miércoles, 20 de junio de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: HISTORICO JUEGO ENTRE CORINTHIANS Y SANTOS ESTA NOCHE EN SÃO PAULO

El municipal estadio de Pacaembú en São Paulo será sede, esta noche (20h45 hora boliviana, con transmisión de la Fox Sports) del juego entre Corinthians y Santos que definirá cuál de los dos clubes irá a la final de la Santander Libertadores de este año, frente al Boca o a la “U” Católica de Chile.
Independientemente de tratarse de un juego por ese importantísimo torneo, el encuentro reviste de vital  importancia sobre todo para el Corinthians que nunca estuvo en una instancia similar y mucho menos conquistó la Copa.

Durante una semana se “jugó” fuera de la cancha con cambio de palabras provocativas por parte de jugadores y dirigentes de ambas instituciones.

Por eso mismo, las autoridades policiales de la capital paulista consideran el cotejo como de “alto riesgo”, ya que, con certeza, los hinchas del equipo eliminado no saldrán nada contentos.

Últimamente (y no solo en Brasil) la violencia extra campo viene tomando cuenta del ambiente, dejando el lado puramente deportivo olvidado.

El encuentro de esta noche es historico, porque posibilitará que el equipo corintiano inscriba su nombre, por primera vez, en la Copa Santander Libertadores de América, o que el Santos estampe el suyo por la cuarta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario