lunes, 7 de febrero de 2011

LA DERROTA LE HARÁ BIEN A BOLÍVAR


Bolívar perdió en el momento preciso.


Los tres goles que le metió San José van a pesar, claro, pero, también, sirvieron ciertamente para que el entrenador Hoyos saque conclusiones positivas del cotejo que le serán útiles para poder darle mayor y mejor forma a Bolívar.

Es mejor ver las deficiencias cuando un campeonato está comenzando, que no tener más tiempo de recuperación de puntos más adelante. La falta de cobertura fue fatal para la Academia.



Por ejemplo, Hoyos debe saber que acertó al hacer quedar al jugador Alex da Rosa, porque en el cotejo frente al equipo Santo el brasileño hizo falta, como hicieron falta Gomes y Abdón Reyes. Para todos está claro que al quedarse sin uno de los tres para hacer compañía al hábil Cardozo, Bolívar pasa a ser un equipo previsible, fácil de marcar y sin alternativas de sorpresa.


Por fuerza de las circunstancias, el equipo celeste tuvo que jugar con cuatro jugadores cuyas características son más de marca que de creación (Flores, García, Ribero y Miranda) dejando con la responsabilidad del drible, el toque y la creatividad a Cardozo.


Adelante, el brasileño Zé Carlos, solo, no pudo hacer nada más (pese al gol) después que los defensores del Santo se pegaron a él.


En fin, los juegos van aconteciendo, el tiempo pasando y los entrenadores comienzan a ajustar sus equipos.


Como no soy inmediatista, no me apresuro a decir que Botero (autor de dos de los tres goles de San José frente a Bolívar) volvió con todo y ya es el delantero titular de la Selección, así como Cabrera que marcó tres goles en el compromiso de Aurora frente a Nacional Potosí.


Señores, el campeonato Adecuación de la Liga apenas está comenzando.


Nuestro programa radial, Tarjeta Verde, transmitió en cotejo San José 3 x Bolívar 2. En las fotos (tomadas por nuestro reportero Diego Gonzales), Juan Manuel del Valle, relator, y un panorama de lleno completo en el estadio Jesús Bermudez de la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario