jueves, 27 de enero de 2011

BOLÍVAR, POR UN FUTURO (INMEDIATO) MÁS TRANQUILO

Bolívar tendrá esta noche, en casa, la oportunidad de continuar su intento de reconquistar su condición de mayor equipo copero de Bolivia.

Por la pre Libertadores, enfrentará al Unión Española de Chile, a partir de las 21h15 (hora boliviana), intentando no tomar goles y vencer por cualquier marcador.

Serán dos cotejos, el próximo en Chile definitorio por fuerza del reglamento. Gol de visitante vale el doble y por eso es necesario mantener la valla invicta en casa.

El entrenador Hoyos intentó preparar a la hinchada bolivarista diciendo que el proceso de su trabajo es largo y no se resume a una eventual clasificación a la serie de grupos de la Libertadores. Todo bien, pero un eventual fracaso, le quitará un buen porcentaje de la confianza depositada en él hasta ahora por la hinchada y ahí tendrá que comenzar a trabajar bajo presión.

Ninguno e los entrenadores quiso adelantar la conformación de sus equipos. Los chilenos llegarán horas antes del cotejo y se prevé lleno completo en el estadio Hernando Siles que tiene capacidad para 40 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario