lunes, 31 de enero de 2011

BOLÍVAR HIZO LO CORRECTO EN EL CASO FERREIRA



El Real Valladolid de España está cada vez más cerca del descenso a la Segunda B del fútbol español y no marca gol como visitante desde el 10 de octubre de 2010. O sea, necesita urgentemente de un hombre que sepa hacer goles. Por largos días, se pensaba que William Ferreira, goleador absoluto de los torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el 2010 era el hombre indicado. La poca seriedad del club español y los siempre intereses obscuros de los llamados representantes de futbolistas, fueron los directos responsables por la frustración de Ferreira.


Bolívar no hizo más que su obligación al aceptar el pedido del jugador quien no quería perder la gran oportunidad de transferirse al fútbol europeo. Pero lo que Bolívar también hizo es defender sus derechos al no aceptar las condiciones precarias de pago de $us 5 mil mensuales el plazo de un año, lo que, convengamos, era una verdadera falta de respeto. Esas cifras dan a entender que Ferreira sería prestado por seis meses a un valor de 60 mil dólares.


Como el libro de transferencias en Europa se cierra a las 23h59 (7 de la noche hora boliviana) de este lunes, lo más sabio de parte de Ferreira sería viajar a Santiago de Chile para jugar el segundo partido por la pre Libertadores contra el Unión Española.


Al final, creo, la Copa Libertadores, el torneo inter clubes más antiguo del mundo, es mucho más importante que la segunda B del fútbol español.


Ahora, lo que sí se espera, es que el Club Bolívar informe oficialmente lo ocurrido, porque el Valladolid no creo que lo haga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario