miércoles, 26 de noviembre de 2008

Copa Sudamericana, Bolivia y la gloria o el fracaso


Esta noche, en la ciudad de La Plata, el local Estudiantes y el visitante Internacional de Porto Alegre, van por la gloria y por la conquista de la Copa Sudamericana (foto).

A miles de kilómetros, en el estadio Hernando Siles de La Paz, el local The Strongest tendrá la última oportunidad de intentar seguir en carrera en el torneo Play Off local, para llegar a conquistar algo en su Centenario.

Para ello, recibirá al San José de Oruro, a quien tendrá que marcar 4 goles y evitar tomar alguno.

Dos situaciones futboleras que mueven con el conciente de miles de hinchas de tres países.

Estudiantes x Internacional

Esta noche a las 22 (televisa Fox Sports) en el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes buscará obtener una buena ventaja en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana frente a Internacional para poder ir más tranquilo a Porto Alegre la próxima semana. El ‘Pincha’ llegó a esta instancia luego de vencer a Argentinos Juniors por dos a uno en el global.

Para Leandro Benítez, uno de los especialistas en tiros de pelota parada que tiene Estudiantes, el partido puede definirse “por detalles”. En tanto el equipo brasileño llegó a esta instancia luego de golear en el global a las Chivas de Guadalajara por 6 a 0.

La probable alineación de Estudiantes sería con: Mariano Andujar, Marcos Ángel herí, Agustín Alabes, Leandro Desabito, Juan Manuel Díaz, Diego Galván, Matías Sánchez, Juan Sebastián Nerón, Leandro Benítez, Juan Manuel Salguero y Mauro Borelli. DT. Astrada.

En tanto, el Inter de Porto Alegre formaría con: Lauro, Bolívar, Indio, Alvaro, Marcao, Edinho, Pablo Guiñazu, Magrao, Andrés D'Alessandro, Alex y Nilmar. DT. Tite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario