lunes, 22 de agosto de 2016

BOLÍVAR VENCIÓ A THE STRONGEST Y GANÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

La unión que el elenco de Bolívar viene demostrando, debe traquilizar al entrenador Beñat San José.  
 Bolívar y The Strongest jugaron un partido que sirvió ciertamente para que sus entrenadores saquen conclusiones importantes, con relación a las posibilidades de éxito en sus propuestas de trabajo.

Sin entrar en el simplismo de decir que los celestes ya tienen un equipo ideal, la merecida victoria, por 2 a 1, le dio tranquilidad al entrenador Beñat San José, ya que su elenco, más unido que la emporada pasada, le permite encarar dos torneos, con varias alternativas tácticas, lo que es muy importante para fortalecer su trabajo.

En detalles, los celestes fueron superiores durante el partido y por eso se quedaron con los tres puntos.

Al contrario, el equipo de César Farías, entrenador de The Strongest, no demostró aún el equilibrio necesario, equilibrio que sería alcanzado con Escobar y Chumacero, jugadores cuya característica de movilización son muy importantes para dar asistencia a los delanteros. A ello se suman las lesiones de otros jugadores en los cuales el Tigre puso mucha expectativa. Farías, entrenador inteligente, debe estar buscando soluciones para el problema.

El transcurso de los próximos partidos, ciertamente dejará más clara la certeza de que Bolívar y The Strongest son candidatos al titulo del Apertura.