sábado, 4 de julio de 2015

CHILE Y ARGENTINA, PROMESA DE GRAN FÚTBOL EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA




Los dos equipos con mayor talento para el ataque y con medio campo y defensas que no solamente defienden bien, pero salen siempre jugando, deciden hoy la Copa América 2015.

Pero Argentina y Chile tienen en su sector intermedio el lugar exacto para crear las jugadas ofensivas, apoyadas permanentemente por sus laterales volantes, con mucho criterio para llegar a la defensa adversaria: Messi, Pastore y Di María, por un lado, Valdivia y Vidal, por el otro.

Y los dos ostentan atacantes definidores y con mucho olfato goleador: Agüero, por los argentinos, y Sánchez por los chilenos.

Son dos equipos en el sentido lato de la palabra.

La diferencia entre los dos, diferencia a veces decisiva, es que los argentinos poseen, en número,  jugadores talentosos y habilidosos capaces de decidir un juego con apenas una de sus jugadas.

Por ello, se espera un juego con mucha marca en el medio sector.

El hecho de los chilenos jugaren como locales, puede ser también factor importante, caso ellos no sepan soportar la presión de su hinchada, según vayan pasando  los minutos.

Los argentinos, por su lado, también tienen sus presiones, pero presiones internas, porque saben que con los nombres que tienen en el equipo, están prácticamente obligados a vencer.

Gran partido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario