viernes, 13 de septiembre de 2013

CHUMACERO Y MARCELO MARTINS PASAN POR MALOS MOMENTOS EN BRASIL

Su convocación a la selección boliviana fue inoportuna y perjudicial para los dos jugadores nacionales.

Chumacero



Sábado, dia 14, a las 16h20, el Sporte Clube do Recife, del boliviano Alejandro Chumacero, recibirá al Figueirense por la fecha 22 de la Serie B, con la presencia de su nuevo entrenador, el experimentado Geninho. Pues bien, para ese encuentro, Chumacero siquiera fue relacionado para el banco de reservas, amargando una vez más el olvido en su nuevo club. Uno de los motivos: el volante fue a defender a la selección boliviana, sin haber estado cien por ciento físicamente e interrumpiendo un tratamiento l destinado a aumentar su masa muscular.

Y no será nada fácil conquistar un lugar en el equipo pues el torneo está ya en la mitad de su disputa y los jugadores que concurren al mismo puesto que el boliviano, se encuentran en mejor estado físico y técnico.

Martins


Por su lado, Marcelo Martins Moreno, que dejó el Flamengo en un momento inoportuno para defender la selección boliviana, que nada más tiene que ver con la Copa del Mundo 2014, volvió a Río de Janeiro con fiebre, en mal estado de salud, y fue dispensado de los entrenamientos, lo que hizo con que siquiera esté en la reserva en el último juego con victoria (1 x 0) contra el Santos. Para complicar la situación del delantero boliviano, su rival en la disputa por la posición, Hernane, marcó tres goles, uno en cada partido en que estuvo ausente Martins, alcanzando un índice tres veces mayor, lo que le garantiza la titularidad.

Como ya lo dijimos, para volver al equipo titular, Marcelo Martins tendrá que aguardar su oportunidad, o esperar que circunstancialmente el entrenador Mano Menezes juegue con tres zagueros el próximo domingo, a las 16h00, contra la Ponte Preta, en Campinas, São Paulo, lo que haría con que coloque dos delanteros; ahí la dupla de ataque sería Hernane-Moreno. Pero, infelizmente, es poco probable.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario