lunes, 3 de septiembre de 2007

Torneo Clausura

Fecha favorable para los grandes de La Paz

Concluida la sexta fecha del Clausura, La Paz FC (13 puntos), en el grupo “B” y The Strongest (11 unidades, con 8 goles positivos)), en el grupo “A”, son los punteros, después de que ambos empataron , sin goles, con Wilstermann (8) y Blooming (11 puntos y 1 gol positivo), respectivamente.

En el “A”, San José (10 puntos), Universitario (8) y Aurora (7), mantienen chances más que matemáticas para bregar por el tercer lugar para la clasificación, pues Destroyers (4), no tiene fútbol para el pleito.

En el “B”, Oriente (9), Real Potosí (8), Wilstermann, Real Mamoré (6) y Bolívar (6), aparte, claro de La Paz FC, mantienen intactas sus posibilidades de acceder al Hexagonal.

Con un nivel técnico apenas aceptable, el torneo se pinta interesante para el público, pero, necesario económicamente para los clubes que, en su generalidad, están en dificultades.

De aquí para adelante, no hay margen para errores en los equipos, pues un tropiezo determinaría problemas serios en lo que resta de este año e, inclusive, inicio del próximo, pues serían tres largos meses sin actividad, pero con obligaciones económicas.

Resultados de la Sexta fecha

Bolívar 2 x Oriente 0
Aurora 0 x San José 1
Blooming 0 x The Strongest 0
Destroyers 0 x Universitario 0
Real Potosí 2 x real Mamoré 0
La Paz FC 0 x Wilstermann 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario