lunes, 17 de septiembre de 2007

Plagiando por el bien de la humanidad


No solo yo, muchísima gente, en varias partes del mundo, está preocupada con el avance de manifestaciones nazi-fascistas, sobre todo cuando sus personajes hacen sus apariciones en momentos en que hay actividades públicas y sociales que aglutinan mucha gente.

Los motivos que utilizan estos amantes de la violencia, son varios.
En Bolivia, están infiltrados en las llamadas “juventudes” como la cruceñista que dice defender la democracia nacional.

Lo que preocupa a esta página es que esas figuras siniestras se infiltren también en las llamadas “barras bravas” nacionales.

Los amantes del fútbol, inclusive los verdaderos hinchas, deben tener mucho cuidado y evitar que esa gente frecuente sus filas, bajo el pretexto de alentar a éste o aquél equipo.

Un dato, usan siempre la cabeza rapada (los que no lo están son inocentes útiles), dentro la cual no existe otra idea que la violencia, verbal y física.

En Santa Cruz, infelizmente, estos jóvenes sin rumbo circulan libremente, sobretodo cuando se trata de obligar, a palos, a que la gente se sume a los llamados “paros cívicos”.

José Andrés Sánchez, periodista, 26 años, tiene un blog (y ya es uno de mis recomendados)


alojado en el periódico El Deber de Santa Cruz de la Sierra donde publicó, el 4 de septiembre pasado, el siguiente comentario, acompañado por la foto que ilustra esta nota.

"LA UNIÓN DE LOS ESTUPIDOS
Esta vez me toca plagiar a una amiga.

María Escándalo (http://sergayenbolivia.blogspot.com) tomó esta fotografía el día del paro cívico en Santa Cruz.

Ay los cínicos de la Unión Juvenil Cruceñista. Espero que pronto dejen de existir estos fachos ignorantes. Me parece una vergüenza que se paseen con total impunidad por las calles de mi ciudad con este tipo de mensajes deshumanizados. Es injusto que estos ignorantes sean los que cortan el derecho a la libre circulación de la ciudadanía.

Por favor... dejen de existir!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario