martes, 25 de septiembre de 2007

Sesiona en Asunción la Comisión Médica de la CONMEBOL

Pregunta para la Federación Boliviana de Fútbol: El Dr. Ivo eterovic será el encargado de defender a Bolivia contra el veto a la altura en Zurich?

Porque solo Eterovic está acreditado en la conmebol.


Y, ¿por qué no consta da agenda la cuestión de la altura?


Abajo, lo publicado por el sitio de la conmebol, hoy, martes 25.09.07.


"Este domingo 23, en el Hotel Excelsior de Asunción, República del Paraguay, se inició la reunión de la Comisión Médica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (foto), que preside el Dr. Marco Antonio Teixeira.


La importante reunión científica deportiva reúne a profesionales de los 10 países miembros de la CONMEBOL e invitados especiales. También participan de la misma Marco Villeger y Paolo Lombardi de la FIFA, especialistas en asuntos legales de la institución matriz del fútbol mundial.

En el transcurso de las deliberaciones se enfocan aspectos al control de dopaje en los juegos de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2010 y las competiciones oficiales de la CONMEBOL.

Desde la izquierda, de pie: Rodrigo Cristián Camargo Crondón (Chile), Gustavo Díaz Gill (Paraguay), Osvaldo Teme Centurión (Argentina), Ivo Eterovic (Bolivia), Rubén Cadavid (Colombia), Rómulo Aguilar (Ecuador), Eleuterio Umpiérrez (Uruguay), Tanus Nagem (Brasil), Gianni Mazzocca (Venezuela), Hernán Báez (Chile), Jorge Sarango (Perú), Francisco Radler (Brasil), José Veloso (Uruguay). Sentados: Carola Stanko (Uruguay), Gloria Gallo (Colombia), Marco Antonio Teixeira (Brasil), Marco Villeger (FIFA), Paolo Lombardi (FIFA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario