jueves, 24 de septiembre de 2015

ZAGUERO NATURALIZADO ES ABSOLUTO EN LA SELECCIÓN DE BALDIVIESO

El brasileño Fernando Martelli, naturalizado boliviano hace menos de una semana, puede considerarse titular absoluto en la selección boliviana de fútbol, dirigida por Julio César Baldivieso, 
El único titular incondicional de los 30 futbolistas convocados por Baldivieso para la selección boliviana de fútbol, es el zaguero Martelli, brasileño naturalizado y de los registros de The Strongest.

Personalmente tengo mis dudas respecto de que si Martelli es mejor que otros zagueros del fútbol nacional, pero debo aceptar, porque todo lo que hasta ahora viene haciendo el entrenador de la Verde, va de acuerdo a su personalidad, en la justa medida de lo que ella representa.

Para Baldivieso, la presencia en Bolivia de futbolistas y entrenadores extranjeros, solo se justifica si son mejores que los nacionales, porque, de lo contrario, “vienen a quitar trabajo a los bolivianos”.

Ese siempre fue su discurso.

O sea que según la filosofía futbolera del seleccionador nacional, futbolistas extranjeros en el fútbol boliviano solo sirven si son titulares.


Martelli debe sentirse muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario