lunes, 29 de junio de 2015

UN INCOMODADO CHILE, ENFRENTA A UN ACOMODADO PERÚ, POR LA SEMIFINAL DE LA COPA AMÉRICA

Guerrero y Sanchez, son las atracciones de un partido definitorio.
No fuese el hecho concreto de que Chile tiene una excelente selección, los dueños de casa correrían serio peligro de quedarse en el camino, tantos fueron los problemas extra futboleros que se les presentó. Basta decir que los chilenos Vidal y Jara le dieron la nota negra al torneo.

Por eso, los dueños de casa tienen el compromiso de vencer para llegar a una final porque, lo único que interesa a los organizadores, es el campeonato, inclusive para disminuir las tensiones sociales del país, cuyo gobierno está soportando presiones populares.


Y ese esa es la ventaja precisa que tiene la selección de Perú, cuyos jugadores, comisión técnica y dirigentes, saben que llegaron hasta una instancia que antes del torneo siquiera les pasaba por la cabeza. Por eso no se preocupan con la reacción de la hinchada peruana, caso sean eliminados esta noche.  

Todas esas circunstancias, hacen que tendremos un juego por demás interesante, inclusive porque, hablando del aspecto puramente técnico, estarán en campo dos grandes atacantes: Sanchez y Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario