viernes, 12 de junio de 2015

BOLIVIA X MÉXICO, OBJETIVOS OPUESTOS EN LA COPA AMÉRICA

  
El juego será realizado a las 19:30, hora boliviana.
Está claro que México, el adversario de Bolivia, hoy, por la Copa América, entrará a la cancha para jugar en velocidad, debido a que sus integrantes son jóvenes que tienen como meta, ganarse un puesto en su selección, para participar de torneos importantes, como los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Frente a esa circunstancia, la pregunta que queda es si la selección boliviana se preparó para solucionar uno de sus mayores problemas: la marca. Porque tendrá que correr atrás de chicos cuyo único objetivo es convencer a su entrenador que sirven para los objetivos arriba citados.

Para dejar en el olvido la goleada (0 x 5)frente a la Argentina, será muy importante que el equipo boliviano se apodere de la batuta y dicte el ritmo de juego, porque, de lo contrario, no sé si tendrá piernas, durante los 90 minutos, para acompañar a los chicos mexicanos.

Por eso, dejar, mano a mano, a la extrema defensa contra los atacantes mexicanos, será un suicidio; para evitar ello, será necesario que los delanteros ayuden a presionar la salida de la defensa adversaria, y que los medio campistas bolivianos marquen bien y no desperdicien la pose de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario