jueves, 5 de mayo de 2016

MARCELO MARTINS MORENO COLOCÓ EN UNA MISMA ALTURA A ROLANDO LÓPEZ Y JULIO CÉSAR BALDIVIESO

Julio César Baldivieso y Rolando López, cada vez más unidos y parecidos.
Las noticias que se generan en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), precisamente a través de las palabras de su presidente, Rolando López, confirman un total desconocimiento en la entidad, de lo que es gestión deportiva.

“Marcelo Martins Moreno, no volverá a jugar en la selección mientras yo esté en la presidencia de la FBF”, comentó López.

De esas palabras, se sacan dos conclusiones:

La primera, que cada vez que el presidente de la FBF abre la boca, subvierte el funcionamiento institucional de la entidad que preside, pues, la única persona que puede decidir quién es convocado o no a una selección, es el entrenador, nadie más que él. Lo contrario significa atropellar funciones.

La segunda, que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, confirma la presencia de Julio César Baldivieso como entrenador de la selección, hasta el final de su mandato en la entidad, independientemente de los resultados en la Copa América Centenario, que se jugará en los EEUU, del 3 al 26 de junio próximo,  torneo al que la selección boliviana ya va derrotada, según los conceptos emitidos por el entrenador a tiempo de anunciar la convocación.

Marcelo Martins Moreno, reiteró que no volverá a la selección mientras Baldivieso sea el entrenador.
Creo que López y Baldivieso están cada vez  más unidos, sobre todo después de la negativa de Marcelo Martins Moreno en volver a la selección, "mientras Baldivieso esté en el comando."

Al final de cuentas, tener personalidad es un mérito, ¿o no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario