sábado, 4 de octubre de 2014

LA RACHA DEL BOLIVIANO NO PARA Y CRUZEIRO ES LIDER ABSOLUTO DEL BRASILEIRÃO



Vean el gol del boliviano:

El boliviano Marcelo Martins Moreno ayudó hoy a que el Cruzeiro se consolide como líder del Brasileirão, al marcar el primer tanto en la victoria (2 x 1) frente al Internacional de Porto Alegre y con derecho a festejar junto a la hinchada, que portaba una bandera nacional de Bolivia en el estadio Mineirão.

Confirmando su buena fase, Martins Moreno aprovechó un rebote y señaló su 12º gol, a los 19 minutos del primer tiempo, afirmándose como artillero del torneo. Marquinhos, a los 33,  también del primer periodo, marco el segundo tanto.

El boliviano estuvo siempre presente: sufrió un penal que su compañero William desperdició (4´st) y perdió gran oportunidad de marcar el tercer tanto (su segundo personal) a los 33 minutos de la etapa final. Alex, a los 10´de la complementaria, descontó para el Internacional, que tuvo un balón en el travesaño, después de una falta cobrada por el argentino D´Alessandro.

Ahora cruzeiro es líder absoluto con 56 puntos, 9 más que el propio Internacional y 10 del São Paulo, sus inmediatos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario