viernes, 11 de mayo de 2012

JUGADORES DE BOLÍVAR PIDIERON DISCULPAS A JUGADORES SANTISTAS DURANTE EL JUEGO

El delantero del Santos, Alan Kardec (foto), contó a la prensa brasileña que los jugadores de Bolívar les pidieron para disminuir el ritmo de juego en el segundo tiempo e inclusive, al final de la primera etapa, cuando el score ya estaba 0 x 4, pidieron disculpas por lo acontecido en La Paz.

En el intervalo, los jugadores santistas debatieron en el camarín los pedidos “extraños” de los jugadores bolivaristas, pero decidieron volver al campo de juego con el mismo ritmo, buscando más goles, pero con respeto al adversario.

Los jugadores del Santos, decidieron jugar con todo su potencial, después que fueron atacados por la hinchada bolivarista con frutas e insultos al final del cotejo.

“Los muchachos estaban con un espino en la garganta y decidieron responder en campo jugando como saben y procurando una victoria contundente”, declaró el entrenador Murici Ramalho.



Una verdadera lección para los jugadores bolivianos que deben comprender que el adversario es para ser respetado en cualquier circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario