viernes, 18 de mayo de 2012

EL PRIMER REFUERZO DE BOLÍVAR ES LA PERMANENCIA DEL ENTRENADOR HOYOS

Bolívar, como no podía dejar de hacer, comenzó a pensar en los pasos a dar después de la eliminación de la Copa Santander Libertadores.
Refuerzos, claro, deben llegar, es obvio y profesional, sobre todo para el ataque. No será fácil, pues los bolivianos en la posición son pocos y caros. Ya los extranjeros, si a esta altura del año están sin equipo, es porque no están en las mejores condiciones.

Ahora, pese a que Bolívar no anunció oficialmente, las últimas declaraciones del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos (foto), dan por cierto que él continuará al frente de la conducción técnica del equipo celeste.

Determinación acertada en mi modo de entender, porque un cambio de entrenador al medio de año no sería provechoso para nadie. Hoyos tiene muy buen relacionamiento con los jugadores y directorio y eso es muy importante para un club de fútbol.

Pasa mucho tiempo hasta que un entrenador comienza a controlar un grupo de jugadores, a conocer sus personalidades y hacer entender su método de trabajo. Fútbol es grupo, solidaridad, respeto y trabajo, algo que Hoyos, creo, consiguió en el equipo celeste.
En hora buena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario