viernes, 26 de febrero de 2016

BALDIVIESO REAPARECE, BIEN AL ESTILO DEL FÚTBOL BOLIVIANO

¿Que dirigente no quiere a Baldivieso en la selección?

El entrenador Julio César Baldivieso vuelve a ser noticia.

Y no por cuestiones que digan respecto de la preparación de la selección para los compromisos por las Eliminatorias sudamericanas, rumbo a Rusia-2018.

Como debiera ser, además.

Retornó a los titulares del periodismo deportivo, dando a entender que no será más el comandante de la Verde, porque “un dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol quiere que le vaya mal a la selección contra Colombia”, para que él se vaya.

Entiendo que si el propio Baldivieso se encargó de colocar en el tapete las divergencias con uno de los dirigentes de la Federación, lo mínimo que debiera hacer es presentar su renuncia y dar el nombre del dirigente en cuestión.

El encargado de colocar orden en la casa es el presidente de la Federación y debiera pedir la renuncia de quien Baldivieso se queja, pues ningún dirigente puede realizar presiones individuales contra el entrenador.

Por eso, ninguno de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tiene la confianza de la opinión pública, más ahora que, por este episodio, se nota que el fútbol boliviano continúa siendo administrado como si fuese un garaje particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario