miércoles, 20 de agosto de 2014

LA COHERENCIA DE UN EX FUTBOLISTA


CUANDO LOS DIRIGENTES SON COLOCADOS EN SU DEBIDO LUGAR

Publicado en el Facebook, por lo tanto de conocimiento público, el texto que reproducimos a seguir fue escrito por el ex futbolista brasileño Thiago Leitão, que defendió con exito, entre otros clubes bolivianos, a Bolívar, The Strongest y Wilstermann.

Con lo escrito, Thiago demuestra que no todos los de su clase son alienados. Al contrario.

“Me gustaría aclarar algo al pueblo de Warnes y principalmente a los fieles hinchas de Sport Boys.

Me llamó un funcionario del alcalde con la intención de hacerme una entrevista sobre mi historia en los 3 años que allá estuve, teniendo en cuenta que el club está de aniversario y el día miércoles harán una fiesta.

Resulta que desde el último día que estuve defendiendo los colores de Sport Boys hasta la fecha nunca recibí ni siquiera un agradecimiento por haber estado todo este tiempo en el club, en las buenas y en las malas, principalmente en los comienzos de esta rica historia. Torneos de la asociación, Copa Bolivia, Simón Bolívar, Nacional B y por fin el logro más importante alcanzar el profesionalismo sin fallar en ningún momento en las anteriores instancias.

Es por eso que decidí rechazar cualquier vínculo y no conceder esta entrevista para que otras personas se promuevan en base a sacrificios ajenos.

Aprovecho para agradecer todo el apoyo que el pueblo y los hinchas siempre me brindaron (más de 500 firmas pidiendo que yo me quede en el club). Ustedes tienen un lugar reservado y los llevare siempre en mi corazón. 

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario