lunes, 14 de enero de 2013

LOS EQUIPOS DE LA LIGA CONTINÚAN EN PRE TEMPORADA

Ni buenos equipos ni mucho menos malos.

 

En  ninguna parte del mundo se puede clasificar un onceno en inicio de campeonato.

 

Más aún en nuestro medio en el que la disciplina y la organización no es lo que prima.

 

Basta ver que el “Clausura” se juega en la apertura del año.

 

Como siempre, en la primera fecha jugada ayer, los equipos de la Liga demostraron que continúan en “pre temporada” y así estarán, por lo menos, hasta  la tercera fecha del Clausura.

 

The Strongest, entró a su cancha mareado por tantos elogios y Oriente Petrolero, aprovechó del “chaki” del que no se recuperó el Tigre; Bolívar, con la misma gente, demostró que no se deshizo del síndrome de la presión de sus hinchas periodistas y Blooming, aprovechó la falta de estructura emocional de los jugadores de la Academia; La Paz F.C. demostró que se está despidiendo nomás de la primera división y Aurora no dejó escapar la oportunidad de sumar en los Andes.

 

Wilstermann, aún no volvió a jugar como un equipo de primera división y San José, más canchero, se llevó a Oruro  un punto pre carnavalero.

 

Nacional Potosí, confirmo que sigue sin ambición y Universitario de Sucre, sin personalidad, se conformó con un puntito cuando podía ganar tres.

 

Petrolero  aún no sabe a qué vino a la Liga y Real Potosí, castigado por el calor chaqueño, regaló un punto a su hinchada acostumbrada al frío de la Villa Imperial.

 

Espero que los jugadores recién contratados por los clubes permitan a sus entrenadores mejorar no solo el desempeño de sus equipos como también elevar el nivel técnico de la competencia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario