sábado, 22 de diciembre de 2012

BOLÍVAR Y SÃO PAULO FC FIRMARON CONVENIO QUE DIRIGENTES BOLIVARISTAS IGNORAN

Según el directivo del Club Bolívar, Jorge Iturralde, la institución pedirá el cambio de cancha para el cotejo que le tocará jugar con el São Paulo Futebol Clube (SPFC) por la pre Libertadores en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, más conocido por Morumbi, por estar situado en el barrio del mismo nombre en la capital paulista.

El motivo, “la falta de seguridad”, debido a los incidentes ocurridos con el Tigre de Argentina en la final de la Copa Sudamericana.

Fuese en la época de Mario Mercado (foto) , el señor Iturralde ciertamente no vertería esos comentarios, pues, LES PASO EL DATO, justamente en la gestión de Mercado (+) fue firmado un “Convenio Inter Institucional” entre Bolívar y São Paulo Futbol Club, convenio que facilitaba, entre otras cosas, el intercambio de jugadores juveniles y el tratamiento médico, en Brasil, de jugadores de la Académia.

Convenio, dígase de paso (aunque los actuales y anteriores dirigentes bolivaristas afirmen lo contrario) es ignorado y nunca por éstos fue aprovechado.

Este periodista, cuando corresponsal de Deporte Total (TV) en Brasil, presenció la firma de ese importante Convenio.

Entonces, pregunto: ¿Qué es lo que más le conviene al Bolívar?
 
Cómo dice una vieja frase televisiva: "Tenemos las imagenes".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario